MUELLE TURÍSTICO PARA EMBARCACIONES MENORES: SE REALIZARÁ UN TALLER PARTICIPATIVO EL 7 DE NOVIEMBRE

Se convoca a la comunidad al Taller Participativo en el marco del proceso de consulta con las partes interesadas para el proyecto Muelle Turístico para embarcaciones menores Canal Beagle, Puerto de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El taller tendrá lugar el lunes siete (7) de noviembre a las 18 horas en el SUM de la Dirección Provincial de Puertos del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego A. e I.A.S. sito en: Comodoro Augusto Laserre Sur 199, Ushuaia, Tierra del Fuego. El proyecto “Muelle Turístico para embarcaciones menores en el Canal Beagle” se inscribe en el Programa de Desarrollo, Inversión y Facilitación del Turismo de Naturaleza de Argentina: “La Ruta Natural” – AR-L1336. Específicamente, este proyecto es parte de las acciones de fortalecimiento de la “Ruta del Fin del Mundo”, previstas en el programa “La Ruta Natural” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Para participar, las/os interesados podrán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a: muelleturisticoush@gmail.com o mediante el siguiente enlace:

https://forms.gle/GgEU4KdMdNv2BBCq8

El taller participativo será moderado por el equipo consultor contratado por la Dirección de Ejecución de Préstamos Internacionales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Los/as interesados en participar podrán tomar vista del Estudio de Impacto Ambiental y Social correspondiente al proyecto denominado “Muelle para embarcaciones menores- Canal Beagle- Puerto de Ushuaia” y del Plan de Gestión Ambiental y Social de Estudio de Impacto Ambiental y Social correspondiente al mismo proyecto solicitándolo al siguiente correo electrónico: muelleturisticoush@gmail.com

https://forms.gle/GgEU4KdMdNv2BBCq8