LA EMPRESA ATLAS OCEAN VOYAGES ESTRENA SUS VIAJES A LA ANTÁRTIDA DESDE USHUAIA ESTA TEMPORADA

Compartir

La empresa Atlas Ocean Voyages realizará su primera temporada hacia la Antártida este verano, con el barco World Navigator partiendo desde Ushuaia y utilizando un jet privado para transportar pasajeros desde y hacia la República Argentina.

«Hemos tenido la confirmación y nos vamos», dijo Alberto Aliberti, presidente de Atlas Ocean Voyages. “Ha habido mucha especulación. Teníamos un plan B, pero no es importante».
El representante de la firma sostuvo que “una de las razones por las que creemos que tuvimos un acuerdo más rápido (con el Gobierno argentino) es por la burbuja aeronáutica» destacó.
En este sentido, un ajuste operativo será un cambio de piloto / tripulación para la aeronave en Santiago, Chile, que requerirá una parada de tres horas en el camino a Ushuaia.
No obstante, al estilo Atlas, los pasajeros disfrutarán de un brunch con champán durante el descanso.
La temporada inaugural de Atlas Ocean Voyages hacia la Antártida verá al World Navigator zarpar desde Ushuaia en su primer viaje el 19 de noviembre. Los huéspedes obtienen viajes aéreos de cortesía desde las 16 principales puertas de enlace de EE. UU. Y Canadá y luego se conectan en Orlando, Florida, con el jet privado de fuselaje ancho charter de Atlas.
El servicio directo reduce al menos el tiempo de viaje de un día de vuelo desde América del Norte, dijo la compañía.
A su llegada a Ushuaia, los huéspedes serán acompañados a través de inmigración y trasladados a World Navigator, mientras que su equipaje facturado se entrega a sus suites y camarotes.
Cabe destacar que serán un total de 15 recaladas a lo largo de la temporada, comenzando el viaje inaugural el 19 de noviembre y luego el 28 del mismo mes. En diciembre los días 10, 19 y 28. Ya en enero del 2022 tocará el puerto de Ushuaia los días 6, 15 y 24. En Febrero serán los días 2, 14 y 23 respectivamente, mientras que en el mes de marzo tendrá cuatro recaladas, el 4, 13, 23 y 31 para culminar su primera temporada hacia la Antártida desde nuestro puerto.