LA DPP CEDIÓ EN COMODATO UNA AMBULANCIA AL MINISTERIO DE SALUD

Mediante la firma del acta de entrega en comodato, la Dirección Provincial de Puertos, cedió una ambulancia al Ministerio de Salud de la provincia, que será destinada al Centro Modular Sanitario.

Con relación a este tema, el presidente de la DPP, Roberto Murcia expresó que desde el Ente portuario se ha colaborado en un principio con la provincia para la instalación del Centro Modular en un predio cedido por la institución y, además se puso a disposición del Centro Modular una ambulancia “la misma fue donada en el año 2014 por la empresa de logística portuaria Lechmann y nunca se había puesto en valor por las gestiones anteriores”.

En ese sentido, sostuvo que “cuando supimos lo del Centro Modular, aprovechamos la oportunidad para ponerla a disposición del Ministerio de Salud ya que estamos atravesando una pandemia y son momentos difíciles, en donde todos debemos colaborar. Por eso dispusimos esta ambulancia para que sea utilizada por el bienestar de la comunidad de Ushuaia”.

Finalmente, Murcia indicó que, si bien hasta el momento no hay certezas sobre la temporada de cruceros, “sabemos que el Centro Modular está ubicado en un lugar muy estratégico para la comunidad en general y los turistas que arriban a la ciudad” considerando que “es un flujo muy importante que se produce durante la temporada alta por los turistas que se mueven en la zona de la terminal y quisimos aportar nuestro granito de arena”.