Circular Modificatoria Nº 01- Licitación Privada Nº 04/2018 – Adquisición de Luminarias de Led para Puerto Ushuaia

Descargar resolución aquí  —> RES_2018_935

CLÁUSULAS PARTICULARES

Artículo 7º.-  PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

Donde dice:

  1. Toda documentación presentada en fotocopia deberá ser certificada como copia fiel del original por escribano Público, Policía, Entidad Bancaria o agente del Estado Provincial. Para la certificación ante agente del Estado Provincial deberá presentar ante éste la documentación original.

Debe decir:

  1. Toda documentación presentada en fotocopia deberá ser certificada como copia fiel del original por escribano Público, Policía, Entidad Bancaria o agente competente de la Dirección Provincial de Puertos. Para la certificación ante agente del Estado Provincial deberá presentar ante éste la documentación original.

 

CLÁUSULAS GENERALES

Cláusula 10.-  CAUSALES DE RECHAZO DE OFERTA

10.1. DEFECTOS FORMALES

Donde dice  (último párrafo):

Su incumplimiento en el plazo previsto, o que los requisitos exigibles no estuvieran vigentes al momento de apertura de ofertas, se desestimará la oferta.

Debe decir:

Su incumplimiento en el plazo previsto, o que los requisitos exigibles no estuvieran vigentes al momento de apertura de ofertas, se desestimará la misma, a excepción de la inscripción en el Registro de Proveedores de la Provincia, la que no será exigible que esté vigente al momento de presentar la oferta. Contando con dicha inscripción al momento de su presentación ante la intimación efectuada por la Dirección General de Administración de conformidad a la presente cláusula.